Himno Generacional

lunes, enero 29, 2007

Productividad 0

Lo puedo decir más alto (en mayúsculas y negrita) pero no más claro. Este finde hacer, lo que se dice hacer, no he hecho nada, he dejado de lado mi vestimenta moderna y no me he quitado el pijama para casi nada, sólo para atender citas ineludibles, de esas que no se pueden rechazar. Por lo demás, muchas pelis, me he puesto al día de cine ejpañol que no había visto casi ninguna de las películas que estaban nominadas para los Goya, así que las vi de un tirón. El papeo basura oficial de estos tres días han sido cheetos, ganchitos, pistachos y toneladas de palomitas. Para el sábado noche había quedado pero fue asomar tímidamente la mano por la ventana y desistir de la salida por el frío que hacía, y cómo estoy en plan ahorro, los 50 eurazos que me iba a gastar, me los guardo para la que me viene encima.


Debido a qué éste post se va a quedar en nada y es un rollazo, lo vamos a aliñar con una conversación que he tenido ésta mañana. Os voy a explicar un poco y de pasada la situación; me encamino con un montón de cosas en las manos, más de las que podía llevar, por si fuera poco, una tía se me pone a hablar e inevitáblemente lo desparramo todo por el suelo;

Ella; Uy, qué te pongo nervioso, a ver si vas a estar enamorado de mi.
Yo; Creo que eso es casi imposible (he puesto ese "casi" por compromiso).
Ella; ¿Me estás llamando fea?
Yo; No, pero veo más factible que nieve en el Sáhara , qué yo me enamore de ti.

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y ésta lo ha pillado al vuelo.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home