Himno Generacional

viernes, enero 26, 2007

Du hast

Esta mañana me han preguntado en el trabajo, qué tres cosas son las qué más odio y por la cara que le he puesto, ya se ha aventurado para advertirme que "ir trabajar" no valía. Así que he estado toda la mañana pensando en cosas que no me gusta hacer, cosas que no me gusta ver o situaciones varias en las que no me gusta estar metido. Ahí van las que al final he dicho;

-Los grifos qué no son monomandos y nunca atinas con la temperatura exacta, y puedes tirarte todo el tiempo del mundo regulándolos. Si le pones más fría te hielas, si le das a la caliente te achicharras. Qué te pase eso en verano aun pero en invierno creo qué es de lo peor, puedes llegar a morir congelado antes de meterte en el agua.

-Qué se coman la primera rebanada del pan bimbo y despues todo se quede desemparejado. La primera rebanada está hecha para comértela con la última, sino todas las harían iguales, aparte de para que no se quede algo duro. Nebrija era un experto en comerse la primera, tenía un don innato, me descuidaba y desaparecía.

-A la peña qué cuando hablas con ella te va dando toques con la mano en el brazo o en la pierna, esa es una situación que me pone de los nervios y me parece incomodísima. Cada dos frases, manotazo al canto. Coño! qué ya te hago caso, a la próxima te doy un collejón. Parece cómo si la atención que le prestas no sea suficiente y quieran un poco más.

Pues éstas han sido mis respuestas finales, aunque me he dado cuenta que hay muchas cosas que odio y no me había dado ni cuenta.

4 Comments:

  • Hubiese sido incapaz de hacer nunca un post asi pues mínimo y nada más empezar se me vienen a la cabeza mínimo 10 o 12 cosas que odio.
    Yo es que en el Pan Bimbo los culos no me los como (ya se que esta frase va a traer cola)
    Por cierto sigue escribiendo post de estos para que sepamos tus puntos débiles ¿¿¿¿¿¿¿¿quién te va a dar toquecitos cada vez que hablemossssssssssss???????????? ehhhhhhhhh
    Besotes

    By Blogger La Colorete, at sábado, enero 27, 2007  

  • Doc, yo sé que hay algunas cosas que te repatean el higado, pero ignoraba que el tema del culo del Bimbo fuera algo tan determinante para ocupar casi el primer lugar en tu lista de odiables....
    ¿Hay espacio en esa lista para "Patitos"?.
    Vete organizando agasajos, que llego.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, enero 27, 2007  

  • Colorete; no hay mal que por bién no venga y hasta aquí puedo leer.

    Gus; No es importante, mas bién estas son cosas frívolas pero que no dejan de tocarme los webs.

    By Blogger Dr Infierno, at domingo, enero 28, 2007  

  • yo tampoco como esa especie de culos...pero me ayudan a organizar el pan que queda...

    Que me toquen cuando hablen...depende de quien, como, donde y cuando...me callo.

    Lo que odio...tengo que pensarlo, pero muchas veces me odio a mi mismo...y me odio por odiarme...es que soy muy raro!!!!

    By Blogger Luar, at domingo, enero 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home