Himno Generacional

lunes, mayo 14, 2007

Satan said dance

Hay qué ver lo olvidado qué tengo esto, con premeditación y alevosía qué es lo peor de todo. El finde ha ido bien, para empezar el viernes inaguré la temporada de playa, que ya es mucho para ser mayo, aunque sólo fuese para fumar, empanarnos y reirnos de todo un poco, sol, lo que se dice sol, muy poco la verdad, ya que fuimos a las 19h. Después V quería que fuese a cenar a casa de A, pero no me apetecía lo mas mínimo aguantar los delirios de grandeza de ese personaje, así que me puse una peli que ni voy a mencionar por lo paupérrima que fue.

Cuando ya estaba en la cama y medio grogui, sobre la 1, recibo una llamada, era de nuevo V, que querían salir y para mi sorpresa querían ir al moog, cosa rara en ellos, así que no me quedo más remedio que levantarme de la cama, vestirme y salir. Para ir a tono con ellos, pillé un par de latas a los pakis, que me bebí de dos tragos, uno para cada lata, así que llegué con un pedo considerable, después allí beber más, bailar, sudar y hacer un poco de vida social, seguir bebiendo y seguir bailando. A las 3.30 ya me encontré sólo, todos habían emigrado a Metro, ¿para eso me hacen salir?¿para pirarse luego?. La verdad que no me importó mucho, seguí a lo mio hasta que chaparon, después paré un taxi, que al principio no estaba muy seguro de querer cogerme, una vez dentro me dijo que lo comprendiese, que había mucho borracho suelto y le devolvían en el taxi pero que a mí me veía buena persona (animalito) y qué yo no era de esos, cuando me decía todo esto a mí me estaba dando vueltas todo y tenía unas ganas enormes de abrir la ventana y potar todo lo que llevaba dentro, por suerte no pasó nada de eso, sólo que al bajar un poco más y una moto se me lleva por delante, menudeces sin importancia. Dormí vestido, tal cómo llegué.

El sábado tarde había quedado con la Colorete para ir a hacer el avituallamiento al Mercadona, pero al parecer no nos entendimos en la logística:

Yo; Dónde estás?
Colo; En la puerta del Mercadona.
Yo; Que va, en la puerta del Mercadona estoy yo.
Colo; El letrero lo pone muy clarito M E R C A D O N A.
Yo; ¿Qué te piensas?¿Qué aquí pone Caprabo?
Colo; En qué calle estás?

Cómo os podeis imaginar, los dos teniamos razón, y cada uno estaba en uno diferente, por suerte, es tan bondadosa y tan buena persona que quiso venir desde su Mercadona al mio andando, sin yo perdírselo. Ver para creer. Una vez hechas las compras, tocaba subírselas andando por sus míseros 5 pisos sin ascensor. ¿Quién es el bondadoso y buena persona ahora?
Por la noche me quedé viendo "boggie nights", cómo terminó tarde y no tenía nada de sueño, me fui al razz, raro, no?. La noche estuvo muy bien, me divertí bastante, bailé más y pillé otra taja de esas memorables. Pusieron esta canción para mi deleite y disfrute. El domingo al mediodía había quedado de nuevo con V para qué se pasase a comer e ir a la playa, me tubo que llamar 3 veces para despertarme, por supuesto que a la playa en mi estado no era muy aconsejable, así que después del papeo él se quedo viendo una peli y yo me fui a la cama otra vez. Cuando abrí los ojos, Nebrija estaba por casa para mirar asuntos de vital importancia. Y colorín colorado este finde se ha acabado.

2 Comments:

  • Tendría tantas cosas que decir que mejor me voy a callarrrrrrrrrrr. Muy agradecida de la labor social que ejerció el Dr. Infierno por subirme las bolsas eso siiiiiiiiii.

    By Blogger La Colorete, at martes, mayo 15, 2007  

  • ¿¿¿¿¿¿¿Pero te dió propina tio ???????porque la muy rancia a mi no me da ni un centimo de euro cuando le subo la compra.

    By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home