Himno Generacional

lunes, mayo 07, 2007

(Pre) Juicios

Hay veces que un juicio puede no tener el resultado esperado, pero todas las pruebas reputables estaban a mi favor, así que me aventuré a someterlo a un tercer grado si contar con eso de; "todo el mundo es inocente hasta qué no se demuestre lo contrario",(y no estoy hablando de la Panto, que vaya finde nos ha "dao"). Pero vamos a por lo hechos, resulta que ir en metro los sábados por la noche se está conviertiendo en todo un must y éste no podía ser menos. Entro en el vagón, había un sitio libre y eso que mucha peña iba de pie, así que me siento al lado de un "tuning"(o cómo coño se escriba), llevaba unos pantalones desteñidos y rotos digno de cualquier bakala de extraradio que se precie a pensar que va moderno, unas zapas Nike de esas super fashion que tanto repelús me dan, una camiseta tricolor cenidísima del Breska. Lo primero qué pensé al verlo fue; éste se ha piñado con su carro hipertuneado y no ha tenido más remedio que pillar el metro o que le habían quitado todos sus puntos por exceso de velocidad, ya que tenía toda la pinta.

De esta manera fuimos los dos un rato, hasta que de repente se levanta cómo un rayo y cede su asiento a una mujer embarazada que acababa de entrar al vagón. Si tengo qué decir algo más, diré que se me cayeron al suelo. No es qué yo no le hubiese cedido mi sitio, ya que no la vi entrar, sino porque no me lo esperaba de él. Sin duda recibí una lección de humildad.

2 Comments:

  • ¡¡¡¡¡Que dura la vida de los ciudadanos de a pie que cojen el metro ehhhhhh!!!!!!! Si es que el carné por puntos es algo mu grande. Ya os veo a todos haciendo terapia en el vagón.
    Yo desde que soy una chica Tram veo el metro como algo muy lejano y vulgar.
    En cuanto a los prejuicios no voy a contar nada de lo que luego pueda arrepentirme.
    Besos y bienvenido a la vida del ciudadano metril.

    By Blogger La Colorete, at martes, mayo 08, 2007  

  • Ya tendrás coche y te acordarás de tus palabrejas. Menos mal que ahora disfrutas del tram después de todos los cortes de luz y las noches de miedo que has pasado, no?

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home