Himno Generacional

lunes, mayo 21, 2007

Pleased to meet you

Supongo qué no vale empezar cómo la semana pasada pero es qué no me apetece nada actualizar, hasta el punto qué esto parece más un semanario que un blog própiamente dicho. Para comenzar voy a decir que el pasado viernes éste blog cumplió un añito de existencia, no es mucho, la verdad y mucho menos ahora que está en sus horas más bajas, ya llegará la hora de resurgir cual Ave Fénix de sus cenizas. Jústamente el viernes era el día D, quiero decir que era el día de conocer a Luar, Abel y Lady que vinieron a pasar unos días por Bcn, por supuesto allí estaba La Colorete cómo anfitriona de tal evento, para cenar nos llevó al Japonés. Cenamos de todo y bien (incluso algunos probaban las cosas tres veces, hay qué ver que raras qué son las costumbres en otros paises) pero lo más importante es que nos reimos mucho, muchísimo.

Al salir, bajamos por Rambla Cataluña y vimos la exposición de Ícaros de bronce que han puesto allí, a mí me pareció graciosa (para otros esa no era la palabra correcta) , incluso me amorré a una berenjena que había en uno de los bustos. Luego fuimos al Burdel a tomar algo, primero nos pusimos en una mesa, que la verdad, es que ninguno de nosotros estabamos a gusto, cuando divisamos un sofá tardamos una barbaridad enavalanzarnos sobre él, tanto cómo 2 segundos. Allí nos quedamos medio dormiditos y sin hacer mucho ruido, sólo abríamos los ojos cuando decían "sirena barada" en honor a uno de los nuestros. Más tarde recaimos en la Concha, qué ya no es lo que era, las fotos de nuestra Sarísima siguen allí, pero ni rastro de la música. Para finalizar la noche qué mejor sitio que el Moog, unos bailoteos y más alcohol para rematarnos.


Por otro lado, llevo dos días soñando con la misma persona; el Gavilán. Supongo que no me porté muy bien con él y ahora mi subconsciente me está traicionando de mala manera, y tengo auténticas pesadillas, pero esta vez ni le mato ni nada de eso, símplemente nos vemos y me hecha las cosas en cara. ¿Hasta cuando durará? ¿Hoy también tendré ración de Gavilán?

7 Comments:

  • Yo recuerdo haber visto a Jarvis Cocker haciendo playback en el Moog, sabes Doctor, he conocido a un hombre con el corazón tan grande que le da verguenza enseñarlo, seguiré investigando...

    (gracias por el bolso, todo un detalle)

    By Blogger Unknown, at miércoles, mayo 23, 2007  

  • El dia D fue de Dr. Infierno y la verdad es que cuando algo me gusta y me lo dejan hasta probo mas de 3 veces....si soy muy guloso!

    Me encanto el Moog y algunas actuaciones...jajaja...con tanto "bebe" y el calor que hacia por poco no termine haciendo un baile de "strip-tease"...

    La proxima vez espero tener mas tiempo para disfrutar y descobrir Barcelona...y quizas quedarme en un 4 piso (los paquistaneses no me ayudaran a subir hasta el 5)

    Y si el infierno puede ser asi quien quiere llegar al cielo!?
    Por favorrrrrrr!!!!

    By Blogger Luar, at miércoles, mayo 23, 2007  

  • ¡¡¡¡¡Que post tan correcto!!!! Si es que el Infierno no nos tiene acostumbrados y me he emcionado y "to" mira tu.
    Por cierto que no sabeis lo que estais haciendo que eso de ser sensible y bueno lo lleva muy mal ehhhhhhh.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, mayo 23, 2007  

  • Abel; Toda una vida con el mismo personaje y pierdo los papeles en una sola noche.

    Luar; Creo que no te hace falta ni calor ni alcohol para enseñarlo todo, nos lo demostraste en el Japonés.

    Colo; Correctísimo, eso mismo me decías tú al principio y mira ahora todo lo que me dices.

    By Blogger Dr Infierno, at jueves, mayo 24, 2007  

  • Llevo una semana intentando reponerme de esos cuatro intensos días... Hacía tiempo que no bailaba tanto, que no compartía (involuntariamente) la mesa con dos parejas de freakies con los que reirme, y que no tiraba una cerveza por los aires.
    ¡¡¡Y no sabes lo moderna que me siento con mi bolsa del summercase!!! Sinceramente, también para mí ha sido un placer conocerte (aunque fuese brevemente).

    By Blogger Lady di Fame, at sábado, mayo 26, 2007  

  • Pasaba por aquí... i m'he atrevit a saludar! :D

    By Blogger Unknown, at martes, mayo 29, 2007  

  • Que hi ha per aqui la secretària del Dr Infierno?
    Que em pot donar cita abans del juliol??? jijiji

    By Blogger Unknown, at viernes, junio 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home