Himno Generacional

martes, noviembre 06, 2007

Comilona en la casa del Infierno


Hace cosa de un mes fui a comprarme una planta para la ventana, ya que la anterior paso a mejor vida o a peor ya que murió de sed (según cómo se mire). Cuando le pregunté a la Señora Florista que quería un geranio , me dijo qué no, qué no me lo llevase, ya que cogían pulgones y que ahora lo que se llevaba mucho más era esta planta que véis en la foto. Yo incrédulo de mí le hice caso, siempre acabo haciéndole a la gente, y mas en este caso porque lo máximo que he plantado en mi vida ha sido maría y no con muy buenos resultados.

Resulta que pulgones ni uno, en eso tenía razón la so cerda, pero le han salido unos gusanos como las morcillas del pueblo de mi madre. Y así se me ha quedado la pobre planta, se la han papeado que da gusto. ¿Y ahora qué? ¿Podo las 4 hojas que le quedan a mi pobre planta y los mato de hambre y espero que le crezcan otra vez las hojas? ¿O tiro la planta a freir espárragos? Porque ya sabéis el pánico que le tengo yo a los bichos.

3 Comments:

  • Dr Infierno, em sorprèn que li tingui por a uns bitxets tan afables com els cuquets... per què no parles amb ells? segur que tenen una conversa interessant

    By Blogger Unknown, at jueves, noviembre 08, 2007  

  • Desde luego la florista de tu barrio se podría dedicar a la venta de mantecaos porque a mi me sopló 7 euros por una planta que se me murió a los dos días.
    De todas formas en tu caso hay un problema de trasfondo.
    ¿Tu sabias que los gusanos y las mariposillas de luz son primos hermanos? ¿No sabes (de todos bien conocido) que las libelulas y los gusanos se van juntos a tomar unas cañas los viernes)?
    Ahora Dr. Infierno solo te pido que reflexiones lo que le ha podido pasar a tu planta y es que una célula de Al Qaeda a su lado es una guardería de P3.

    By Blogger La Colorete, at viernes, noviembre 09, 2007  

  • Doc,
    La florista se olvido del principal. No les puedes poner agua...solo lambrusco!!!
    Fue un error fatal...
    Es un verdadero dilema!

    By Blogger Luar, at viernes, noviembre 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Home