Himno Generacional

jueves, junio 28, 2007

El mar de la tranquilidad

Ven conmigo a mi casa, la noche da miedo.
Es la boca de un lobo, hay luna nueva, ¿no lo ves?

Dónde vuela el cuervo, en esa calle vivo
Dónde hay luces, hay sombras, qué no salga el sol
en tus mano frías, yerbas del balcón.
Y un barco en la botella, así me siento yo.

Y ya te tengo en medio de la habitación
parece un sueño te doy el pellizco yo.
Van hacia el techo burbujas
de vinos qué no son de la tierra.

Tú y yo en el mar de tranquilidad
y otra vez a brindar
qué me gusta a mí estar
en el mar de la tranquilidad junto a ti.

!Llega la luz del día tan rápidamente!
es un cuadro espantoso de palomas de la paz.

Qué si nosotros vuelan, no las quiero ver.
Con la persiana hasta abajo, así estaremos bien
En tus mano frías, yerbas del balcón
y algunas cartas marcadas de navegación.

Y ya te tengo en medio de la habitación
parece un sueño te doy el pellizco yo.
Estás para quitar el hipo
!Es tan tonto mi truco de los sustos!

Es nuestro el mar de la tranquilidad.
Y otra vez a brindar
vamos a alucinar
en el mar de la tranquilidad.

2 Comments:

  • ...Las cosas, sin embargo, no estaban saliendo exactamente como se había planeado. Se suponía que el Mar de la Tranquilidad era liso, pero no se veía muy liso desde la cabina del Eagle. Armstrong exploró el mar revuelto con el fin de localizar un lugar seguro para aterrizar. "60 segundos", transmitió Houston. "30 segundos". El control de la misión se silenciaba conforme los datos de telemetría llegaban. Pronto, muy pronto la nave podría quedarse sin combustible...

    By Blogger Unknown, at viernes, junio 29, 2007  

  • Por supuesto se quedará sin combustible, de otra forma no sería tan inmediata ni tan primitiva, pero hasta entonces... vamos a quedarnos sin combustible.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, junio 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home