Himno Generacional

miércoles, octubre 03, 2007

Historias para no follar

Hay que ver lo que puede cambiar la percepción sobre las personas que aun no conoces en persona pero que te gustaría conocer. La semana pasada estaba por casa y tenía el bear abierto. Había quedado con V para cenar. Cuando llegó él, yo estaba con una conversación bastante amena con uno (no sé ni el nombre, ya me vale a mí también) , algo de música y mucho cine. Ya casi teníamos apalabrada una cola para charlar y conocernos. Cuando V lo vio, me soltó; "con este tío yo ya he estado y J también". Con esa frase cambió todo, no es que a estas alturas busque al hombre virgen, tampoco lo quiero, pero una cosa es que se haya acostado con media Barcelona y otra muy distinta es que se lo haya montado con mis amigos, y no uno, sino dos.

Nada mas decirme esas palabras lapidarias, me vino una imagen a la cabeza. Los dos tomando algo tranquílamente y de repente aparecen V y J por el bar (si, ya sé, cómo no hay baretos en Bcn). Creo que sería una situación bastante incomoda para todos, así que a pasar página. ¿O tendría que quedar con el tío sólo para follar?.

Ahora se me viene otra "anécdota" a la cabeza. Hace algún tiempo vino un día "F el flojo" y se metió en el bear desde mi casa, me enseño a sus amigos y estaba un tío que está cómo para montarle un pisito en pleno paseo de la Bonanova. Le dije que si lo conocía, y me dijo que sí. Bueno, pues me explicó cómo la tiene, lo que le gusta, lo que no, cómo lo hace, me dijo todo de él, eso sí, le falto decirme su nif y poco más. Pues no os lo creeréis pero ya no me da ningún morbo el chico, a decir verdad es cómo si me lo hubiera montado con él virtuálmente infinidad de veces, total, ya sé cómo folla.